Fernando Romo, toda una vida trabajando en Herrajes Saiz

DESPEDIDA DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO FERNANDO

DESPEDIDA DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO FERNANDO,

TODA UNA VIDA TRABAJANDO EN HERRAJES SAIZ…Desde que se unió a nosotros en nuestra sede inicial en Durando, en 1979, con tan solo 18 años, Fernando ha sido un pilar fundamental en nuestro equipo. Su dedicación, profesionalidad y compromiso han sido una inspiración para todos nosotros. A lo largo de estos años, ha desempeñado un papel crucial en el crecimiento y éxito de nuestra empresa, tanto en el mundo del herraje para el mueble como en el de los cercados metálicos, asesorando a cada cliente que se acercaba a nuestra sede sobre la mejor solución a sus necesidades. Su conocimiento , experiencia y su capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones efectivas ha sido una gran ventaja para nuestra empresa.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su incansable trabajo y su lealtad a nuestra compañía. Fernando siempre ha demostrado una ética de trabajo ejemplar y una dedicación inquebrantable. Su presencia en la empresa ha sido una fuente constante de motivación.

Le deseamos una jubilación llena de felicidad, salud y nuevas aventuras. Sabemos que, aunque ya no estará con nosotros en el día a día, siempre será parte de la familia de Herrajes Saiz. Su legado perdurará en nuestra empresa y en nuestros corazones, y siempre será recordado con cariño y respeto.

¡Gracias, Fernando, por estos 45 años a nuestro lado! Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Que disfrutes de cada momento con salud, y encuentres nuevas pasiones y alegrías en esta merecida jubilación.