Celebramos 40 años

En este esperanzador e incierto 2021 que empieza nosotros estamos de celebración

¡¡¡¡ Cumplimos 40 años !!!!

Han sido años de trabajo y esfuerzo desde que en 1981 INDUSTRIAS SAIZ S.L. se instala en Burgos y comienza su andadura. Once años después cambiamos nuestro nombre por el actual HERRAJES SAIZ SL buscando definir mejor nuestra actividad.

En los años siguientes nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones (1997) y a partir de 2004 iniciamos un proceso de renovación generacional entrando en la dirección María y Ángel. Como consecuencia de esta renovación editamos nuevos catálogos y comenzamos una expansión comercial a nivel internacional.

Estamos ya entrando en 2010 y son años para la renovación tecnológica con adquisición de nueva maquinaria e inversión en nuevas tecnologías para la gestión y la producción (2016).

El trabajo y la historia de nuestra empresa se ve reconocida en los años 2019 y 2020 con diversos reportajes prensa y televisión así como el reconocimiento de FAE con el Premio FAE a la trayectoria PYME otorgado a Emiliano Sáiz, fundador de la empresa.

Este año que hemos empezado lo hacemos con una web recién estrenada siguiendo la línea de evolución y renovación continua.